HOY INICIA LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN CDMX, QUERÉTARO Y TOLUCA

*Hoy, dos mil 975 trabajadores de la salud recibirán la primer dosis de Pfizer y en 21 días la segunda

México. – Un poco a manera de regalo de Navidad y en reconocimiento a la labor del personal de salud, de acuerdo con el gobierno de AMLO, la mañana de este 24 de diciembre inició la campaña de vacunación contra el COVID-19 en CDMX, Estado de México y Querétaro. La primera mexicana en recibir la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech —cuyo primer lote llegó apenas ayer— fue María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rubén Leñero Ciudad de México.

Ya con toda la comitiva del gobierno CDMX y con la conducción del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, María Irene Ramírez recibió la primera vacuna contra el COVID-19 y con ella arrancó la campaña del gobierno Federal —que contempla cumplir con la cobertura en 2022, así que todavía queda un largo camino, pero este es el inicio.

«Me siento tan nerviosa pero además muy feliz, la verdad que es el mejor regalo que pude recibir en 2020. Y esto pues me da pauta para seguir ahora con más seguridad y con más bríos al frente de esta guerra de un enemigo invisible, vamos a seguir adelante y pues sí tenemos miedo, ¿verdad? Pero tenemos que seguir adelante porque alguien tiene que hacer frente en esta lucha y yo estoy dispuesta a seguir en la línea de fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *