NO SE DEJEN SORPRENDER POR FALSOS GESTORES: ROBERTO SOSA

*El alcalde de Corregidora recordó que los trámites y apoyos en el municipio son personales y gratuitos

Corregidora, Qro.-El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; pidió a la población estar atentos y no dejarse sorprender por supuestos gestores de trámites municipales, que lo único que buscan es aprovecharse de las personas.

Sosa Pichardo, recordó que los trámites y apoyos en el municipio son personales y gratuitos, por ello pidió a los ciudadanos que ante cualquier duda que se tenga, llamen al teléfono: 2096000 o visiten la página www.corregidora.gob.mx para de esta forma resolver todas sus dudas.

Lo anterior luego de que se detectara una publicación en grupos de vecinos de Corregidora, en donde se ofrecía a las personas interesadas, apoyarlos para realizar su trámite de calentadores solares ante el Municipio; a cambio de una cantidad de dinero, inclusive se solicitaban documentos personales de los interesados. Si tiene alguna duda para el trámite de calentadores solares, puede llamar al teléfono antes mencionado, o dando clic aquí.

«¡Cuidado! ¡No se dejen engañar! El trámite de los calentadores solares es GRATUITO y lo pueden realizar ustedes mismos en Atención Ciudadana del CAM». Indicó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *