MORENA QUITA CANDIDATURA A CELIA MAYA Y SE LA DA A GILBERTO HERRERA

*Al darse cuenta que las encuestas habían sido manipulada para favorecer a la ex magistrada decidieron recular y favorecer al ex rector de la UAQ

Querétaro, Qro. – Sé veai venir. Después de hacer una revisión exhaustiva a los datos arrojados en las encuestas para elegir al candidato de Morena para contender por la gubernatura de Querétaro, observaron irregularidades que favorecían a la ex magistrada Celia Maya por lo que al estar en contra de la corrupción y la falta de transparencia en México, decidieron darle el gane al ex rector Gilberto Herrera quien al final será quien contienda para gobernador en este estado.

Al respecto Celia Maya aceptó haber manipulado las encuestas y no tener problema en declararlo puesto que aseguró:  «Andrés Manuel López Obrador es mi amigo y yo cuento con su apoyo y el mismo aceptó y acordó conmigo hacer estuvo para salir favorecida y obtener la candidatura de Morena a gobernador por Querétaro».

Por su parte Gilberto Herrera mencionó » todo cae por su propio peso y al fanila sabía que en algún momento saldría favorecido, los mismos simpatizantes de Morena en Querétaro estaban en desacuerdo con la desicion de poner a la señora Celia como candidata y pues aquí esta el resultado y vamos con todo por obtener la silla de la gubernatura del estado en los próximos comicios».

Hoy es 28 de diciembre y como una inocente palomita te dejaste engañar pues la información anterior es pura falsedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *