Este martes inicia aplicación de vacuna vs COVID para población de 50 años y más, en Corregidora

A partir de este martes 4 de mayo y hasta el próximo sábado 8 de mayo, se aplicarán las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 a los adultos de 50 a 50 años de edad que vivan en el municipio de Corregidora, así como de los adultos mayores de 60 años en adelante que, por alguna situación, no acudieron a aplicarse la vacuna.

De acuerdo con información publicada por la Secretaría del Bienestar Querétaro, la vacuna aplicada será Pfizer, y se realizará en los puntos de vacunación siguientes: Unidad Deportiva de la UAQ, Unidad Deportiva El Pueblito y Unidad Médica Familiar No. 17.

Para acceder a la vacunación es necesario llevar comprobante de domiciliocredencial del INE, así como el registro impreso en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/

En este sentido, la Secretaría del Bienestar ha pedido que las personas de otras edades o municipios deberán esperar próximas convocatorias, ya que ésta es única y exclusivamente para habitantes de 50 años, y más, que viven en el municipio de Corregidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *