Mañana inicia registro para vacunación de maestros en #Querétaro

«El egreso a clases será paulatino

en rueda de prensa el secretario de Educación en el estado, José Carlos Arredondo Velázquez; dio a conocer que del 18 al 21 de mayo, se estará vacunando al personal docente y administrativo, tanto de escuelas públicas, como privadas.

Los interesados deberán registrarse a partir de mañana 14 de mayo, en la siguiente liga: https://vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion una vez adentro se deberán atender los siguientes puntos.

1.- Ingresar el CURP, los datos ya estarán precargados y deberán de ser verificados.

2.- Ingresar datos como domicilio, teléfono y correo electrónico, ya que aquí se enviarán los comprobantes.

3.- Llenar el formulario de condiciones de salud.

4.- Para poder acceder a los centros de vacunación, será indispensable presentar de forma impresa, el pase con el código QR y el expediente de vacunación. Además se deberá presentar una credencial de identificación.

El secretario explicó que se aplicarán más de 54 mil dosis, en cinco centros de vacunación, seleccionados de manera estratégica, para atender a los 18 municipios.

Los centros, fechas y horarios de vacunación son.

1.- Sede Querétaro: atenderá a personal de Querétaro, El Marqués, Corregidora y Huimilpan; en el Ecocentro Expositor del 18 al 21 de mayo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

2.- Sede San Juan del Río: atenderá a personal de San Juan del Río, Amealco, Pedro Escobedo y Tequisquiapan. En las instalaciones de la UAQ el 19 y 20 de mayo; de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

3.- Sede Cadereyta: atenderá a personal de Cadereyta, San Joaquín y Ezequiel Montes; en el Centro Deportivo de Cadereyta, el 20 de mayo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

4 . Sede Colón: Atenderá a personal de Colón, Tolimán y Peñamiller, el 19 de mayo en el auditorio municipal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

5.- Sede Jalpan: atenderá a personal de Jalpan, Landa, Arroyo Seco y Pinal el 20 de mayo, en el Auditorio Municipal de Jalpan de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El secretario recordó que la vacuna que se aplicará, será la Cansino, que es de una sola aplicación.

La estrategia de regreso a clases, será presentada y discutida el día de hoy ante el Comité Técnico, aunque el secretario adelantó que el regreso será paulatino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.