Arsenal fichó a Leo Messo, un niño de 10 años

Las cosas en el Arsenal parecen haber perdido el rumbo, el equipo está lejos de puestos europeos, perdieron la semifinal de la Europa League y ahora ni en la FA Cup se les dieron las cosas, es por eso que comenzaron a reforzar la plantilla con un tal Leo Messo.

Si pensaban que el astro argentino podría llegar al equipo londinense, pues están muy equivocados, no nos referimos a Lionel Messi, al que intentaron traer en tiempos de Arsene Wenger, sin éxito claro está, pero sí ficharon a Leo Messo.

Leo Messo no es un jugador de gran experiencia ni conocido mundialmente, pues sólo tiene 10 añitos, así que vendrá a reforzar a la plantilla de los juveniles en el Arsenal. Messo es proveniente del país africano, Kenia y se unirá a la academia del equipo.

El juvenil firmó con uno de los equipos que mejor trabaja con los futbolistas de corta edad, pues desde hace varios años y nos remontamos nuevamente a la era de Wenger, se ha trabajado bien con divisiones inferiores y los ejemplos son más que claros.

La necesidad del Arsenal por tener mejores jugadores en su futuro no muy lejano, pues será la primera vez en varios años que el equipo no clasifique a competiciones europeas y que no gana ningún título y los aficionados, tras el problema de la Superliga, piden que los dueños vendan al equipo.

Es preciso subrayar que a o largo de la historia, el Arsenal, uno de los mejores equipos de Inglaterra ha tenido a jugadores creados en su academia y que llegan a los primeros planos del futbol mundial. Es por eso que por mucho tiempo fueron competitivos en los campeonatos que jugaban, tan lejanas parecen esas épocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *