Necesario trabajar en equipo, asegura Kuri, se reunió con diputados electos del PRI

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González; se reunió con los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el presidente del partido; Paul Ospital.

En la reunión privada, también estuvo presente la próxima secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía; quien será la encargada de mantener un diálogo abierto y constante con las distintas fuerzas políticas en la entidad.

Mauricio Kuri, aseguró que si se quiere que Querétaro siga creciendo; es necesario trabajar en equipo y anteponiendo siempre el interés de los queretanos, por encima de los intereses particulares o de grupo.

Se espera que en los próximos días, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía; continúen reuniéndose con liderazgos de las distintas fuerzas políticas.

“Esta mañana, en compañía de mi querida Lupita Murguía, sostuve una reunión con los Diputados Locales Electos del PRI. Estamos convencidos de que, para seguir haciendo que #Querétaro crezca, debemos trabajar en equipo y anteponiendo siempre el bienestar de las familias“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *