MC JONES, EL NUEVO QB DE PATRIOTS ¿QUIEN ES?

Mac Jones inició la temporada de la NFL como uno de los hombres más afortunados sobre la faz de la tierra. Pues con la noticia de que Cam Newton está fuera de los Patriots.

¿Por qué es afortunado Mac Jones? Sólo imagínense que fuiste un QB en una universidad de tanta alcurnia como Alabama, te draftean los Patriots -equipo que hizo leyenda Tom Brady- y en tu primera temporada con el equipo, arrancarás de titular.

Peeeeeeeeeeero, no todo es culpa de la fortuna, porque ha trabajado y sigue haciéndolo, para construir un legado a su nombre. Mac Jones es el estandarte de la nueva era en los Patriots, un equipo que se acostumbró a ganar gracias a Brady y que quiere seguir cosechando triunfos.

Después de un año complicado con Cam Newton en los controles, los Patriots no llegaron a postemporada, algo inusual para ellos, así que el descontento de la dirigencia y aficionados, pesó mucho en la decisión de la salida de Newton y confían en Mac Jones.

No es sencillo el trabajo que tiene por delante Mac Jones, ser QB de Patriots conlleva una eterna comparación contra el mejor jugador en la historia de la NFL, pero Jones sabe que debe ir paso a paso, por lo que comenzará con buscar la victoria ante los Dolphins en la semana 1.

Mac Jones sabe desde que fue drafteado tendría que trabajar más que cualquier otro jugador de los Patriots para llegar a los niveles que tuvo en su último año -y el único- como colegial y comenzó con el pie derecho, impresionando a uno de sus compañeros más difíciles.

Dont’a Hightower es uno de los líderes en defensa de los Patriots, además de ser uno de los linebackers más duros de toda la NFL y es uno de los que se ha impresionado con su nuevo compañero, Mac Jones, cosa que no es fácil de hacer.

Mac es un chico fantástico. Trabaja duro. Un tipo muy inteligente. Va a ir al límite. De hecho, me enteré ayer que ha estado mirando algunas de las jugadas defensivas para poder evaluar lo que ve y cómo trabajamos. Le doy crédito por eso. No muchos jóvenes verían eso como una oportunidad. Si lo toma por lo que vale, el niño trabaja duro“, dijo Hightower antes de un partido de pretemporada contra los Giants.

Su verdadero nombre no es “Mac”

¿Mac Jones, no es Mac Jones? Lo único seguro es su apellido, que es Jones, pero el nombre del QB no es el que conocemos ni el que aparece en los jerseys de los Patriots. Michael McCorkle Jones es el verdadero nombre del nuevo mariscal de Nueva Inglaterra.

Desde pequeño y hablamos del kinder, Mac Jones se apropió de ese mote -que actualmente lleva en la NFL- y cuando los maestros hacían el clásico pase de lista, al escuchar el nombre Michael Jones, el QB no levantaba la mano, porque decía que era Mac Jones, de acuerdo a una entrevista con el portal Alabama.com.

Como desde pequeño usó el “Mac” como su nombre, pocos conocían su segundo nombre, peeeeero desafortunadamente para él, la gente lo conoció de la peor manera. En 2017, Mac Jones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Fue así como conocieron su segundo nombre y su foto del arresto, que la gente no dejaba de publicar, incluso cuando el propio QB realizó su servicio comunitario y decidió hacer un cambio en su persona y no ser recordado por aquel incidente.

Esa fue una parte realmente difícil de mi vida. Pero al mismo tiempo lo necesitaba y cambió por completo mi perspectiva. Sentí que decepcioné a mucha gente, incluyéndome a mí mismo ya mis compañeros de equipo“, a partir de ese momento, Mac Jones vio un cambio ascendente.

A partir de ese momento, Mac Jones siguió siendo un miembro activo de su comunidad al continuar su servicio comunitario, incluso, cuando ya había terminado con él. Dijo adiós a las fiestas y se convirtió en un obseso del futbol americano, lo que lo llevó hasta los Patriots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.