Nombran a Adolfo Ríos Director General Deportivo de Gallos Blancos

El Club Galos Blancos de Querétaro, acompañado por el gobernador electo, Mauricio Kuri, anunció el nombramiento de Adolfo Ríos como director general deportivo, dio a conocer Gabriel Solares, presidente del Consejo de Administración de Gallos Blancos de Querétaro.

Mencionó que el club ha trabajado de manera temporal con dos presidencias y que evolucionarán a dos comités, uno administrativo y otro deportivo.

Al tomar la palabra el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que Gallos Blancos tendrá todo el apoyo posible del Gobierno del Estado, con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus metas, entre ellas que el club sea campeón.

El mandatario señaló que Gallos Blancos se quedarán en Querétaro y tendrán todo el apoyo del gobierno del estado. Durante la presentación de Adolfo Ríos, como director general deportivo del club, mencionó que se mantendrá en comodato el inmueble en instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) y se comprometió a destinar recursos para rehabilitar el estadio Corregidora, además de que refirió que ofrecerá apoyos financieros con recurso estatal que la ley permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *