Mauricio Kuri y Roberto Sosa anunciaron obras de modernización de la Carretera 413

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro en compañía de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora encabezaron la presentación del proyecto de la modernización de la Carretera 413, en la que serán invertidos más de 340 millones de pesos.

El alcalde agradeció el apoyo brindado por el Ejecutivo estatal para beneficiar a los habitantes de la demarcación, especialmente a quienes viven en las comunidades ubicadas en la zona y que serán los beneficiados por dicha obra que traerá desarrollo y crecimiento a la región.

Mauricio Kuri González reconoció y agradeció el trabajo que realiza el gobierno a cargo de Sosa Pichardo y subrayó que cuando se habla de conectividad, se refiere a brindar una mejor calidad de vida a todos, sin distinción, de ahí la importancia de la obra que será efectuada, misma que garantizará seguridad y mejor movilidad para quienes transiten por dicha vialidad.

“Tenemos una gran presión por parte de la gente, que ocupa nuevos servicios, nueva conectividad, y Querétaro y Corregidora tienen que estar a la altura de lo que su gente se merece”, recalcó.

Fernando González Salinas, secretario de Obras Públicas detalló la obra, la cual consistirá en la ampliación de dos a cuatro carriles en 4.5 kilómetros, en el tramo de Santa Bárbara a la comunidad de Joaquín Herrera, y en la construcción de un distribuidor vial en la intersección de las carreteras 411 y 413. “Con esto estaremos mejorando la dinámica vial con mayor seguridad e  infraestructura de gran calidad, así detonaremos la zona sur-poniente de la entidad”, indicó 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.