Ejército Mexicano realizará Carrera Atlética de 5 Kms en Querétaro

.- La La Secretaría de la Defensa Nacional informa a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar que, como parte de las actividades programadas en el Plan de Acción de Comunicación Social de esta Zona Militar, y en beneficio de la sana convivencia familiar y la salud de la población queretana,  a partir de las 0800 horas del día 13 Nov. 2021, se realizará una Carrera Atlética de 5 Kms. en las instalaciones del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, esta justa deportiva será de categoría libre; en las ramas varonil y femenil.

Por tal motivo, esta Comandancia, se complace en extenderle una atenta invitación, ¡Ven y corre con tus Fuerzas Armadas!, donde además podrás hacer un recorrido por las instalaciones y módulos interactivos, mismos que representan algunas de las múltiples actividades que realiza el Ejército Mexicano en favor de la sociedad.   

    Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con la sociedad mexicana, al fomentar actividades tendientes al desarrollo del país a través del deporte y la sana convivencia familiar.

Este evento se llevará a cabo aplicando las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del COVID-19, usando en todo momento cubrebocas y manteniendo una sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *