Llego el turno de los treintones

*Será en los municipios de Jalpan y San Joaquín e iniciará martes 22 de febrero.

Con adultos de 30 a 39 años, dará inicio la aplicación de refuerzos de la vacuna contra la Covid-19 para adultos treintones en los municipios de San Joaquín y Jalpan de Serra.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría del Bienestar y publicada en la red social Facebook de la delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, la Brigada Correcaminos invita a las personas de 30 a 39 años de edad que hayan completado su cuadro de vacunación antes del 20 de octubre de 2021, a acudir por su dosis de refuerzo contra Covid-19.

Se solicita a la ciudadanía revisar la convocatoria en su totalidad y presentar los siguientes documentos:  INE, comprobante de domicilio, comprobante de 1ª y 2ª dosis y obligatoriamente su formato impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Para del caso del municipio de Jalpan de Serra, la convocatoria es para los días 23,24 Y 25 de febrero en el Teatro del Pueblo.

En el caso de los treintones del municipio de San Joaquín, la aplicación de los refuerzos se llevará a cabo el día 22 de febrero en el Parque La Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *