Prensa vs Secretaría de Gobierno de Querétaro

*Encontronazo, los medios de comunicación le dan con todo a los funcionarios estatales

Sostienen encuentro deportivo representantes de medios de comunicación con el equipo de la Secretaría de Gobierno del estado.

Como parte de una serie de actividades deportivas en los que participará la Secretaría de Gobierno (SEGOB) con diversos grupos y sectores sociales se llevó a cabo un partido de fútbol entre representantes de algunos de medios comunicación y el equipo de la dependencia.

La alineación de la SEGOB estuvo encabezada por sus tres subsecretarios, de Desarrollo Político, Eric Gudiño Torres; de Gobierno, Martín Arango García, y de Derechos Humanos, Armando Del Río Leal.

Fue un encuentro muy parejo; en el primer tiempo ambos equipos tuvieron llegadas, pero ninguno logró abrir el marcador.

Hasta el segundo tiempo un descuido en media cancha del equipo de SEGOB, permitió un contra golpe por parte del conjunto de medios de comunicación el cual terminó en gol.

Antes de finalizar el encuentro los equipos tuvieron jugadas de riesgo, pero eso no logró que el marcador cambiara, quedando 1-0 a favor de los representes de medios de comunicación.

Luego del encuentro deportivo se organizó una convivencia entre los participantes, quienes intercambiaron puntos de vista en torno al contexto estatal y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *