Continúan las detenciones por violencia en Estadio Corregidora

*Dos elementos de la Policía Municipal y uno de la Policía Estatal y uno más de Protección Civil del Estado fueron detenidos

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que por mandato judicial han dentro de los detenidos se encuentran dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y uno más de Protección Civil del Estado, como parte de los avances de las investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.

Se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 05 de marzo en el estadio Corregidora. Los delitos imputados, se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento.

A los cuatro detenidos se les pondrá a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.