“Ceremonia de Bienvenida del personal del S.M.N, Clase 2003”,

Personal Comandancia de la 17/a. Zona Militar llevó a cabo en las Instalaciones del 1/er. R.B.R. y 7/o. R.M., “Ceremonia de Bienvenida del personal del S.M.N, Clase 2003”, remisos y mujeres voluntarias.

El Servicio Militar Nacional es una obligación ciudadana que tiene sustento legal en el Art. 5/o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en la Ley del Servicio Militar y su reglamento, para todos los mexicanos por nacimiento o naturalidad, quienes lo presentarán en los Centros de Adiestramiento del S.M.N. del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y la Armada de México.

Con motivo del cambio a color verde del semáforo epidemiológico en esta entidad, se iniciaron las actividades del Servicio Militar Nacional zona Clase “2003” anticipados, remisos y mujeres voluntarias, en las instalaciones de esta Zona Militar, dándoles la más cordial bienvenida a un total de 300 elementos de los cuales 9 son mujeres voluntarias.

Simultáneamente 224 hombres y 4 mujeres fueron recibidos en las instalaciones del 7/o. Regimiento Mecanizado, en el Municipio de San Juan del Río.

    Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, realizando actividades que coadyuven a fortalecer el bienestar y la integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *