Realiza Enrique Vega supervisión de obra pública en cinco comunidades

*Con la realización de estas obras se estará beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes, de las diversas localidades.


Como muestra del compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de El Marqués, el presidente municipal Enrique Vega Carriles, realizó la supervisión de obra pública en cinco comunidades.
Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas Abraham Ibarra Villaseñor, se supervisaron los avances de las obras de urbanización en las localidades de Las Lajitas, Tierra Blanca, Presa del Carmen, Los Pocitos y Chichimequillas, en donde se realiza la instalación de la red de agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas y empedrado de mortero.
En la localidad de Las Lajitas, se recorrió la calle Monte Everest, mientras que, en la comunidad de Tierra Blanca, en donde se lleva el mejoramiento urbano de las calles Coyoles, Margaritas, Noche Buena, Hiedras y Gardenia.
En Presa del Carmen, se hizo el recorrido por la rehabilitación de una vialidad; en la comunidad de Chichimequillas se supervisó la urbanización de las calles José Gutiérrez Lara, Olvera Oviedo y calle Querenda.
Asimismo, la comunidad de Los Pocitos, el edil marquesino, supervisó las calles Río Verde y Río Moctezuma, aunado a esto la segunda etapa de mejoramiento de la Unidad Deportiva, donde se realiza la colocación del arcotecho.
Gracias a las acciones emprendidas por el gobierno municipal de El Marqués, se estará beneficiando a más de cuatro mil 500 personas, de las cinco localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.