𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐚𝐥 𝟖𝐌: 𝐅𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬

*Previo a la marcha tendrán ensayos de “Twerk”, los días miércoles de 7 a 9 de la noche, en el centro cultural Manuel Gómez Morín y batucada los viernes de 5:30 PM a 7:30 pm en la Plaza del Estudiante.

Representantes de los colectivos: Casa Violeta, Feminismo para Todas Mx, Brujas de Asfalto y Sueños de Arrabal, anunciaron la primera llamada rumbo al 8 de marzo, día Internacional de la mujer.

Las organizadoras dijeron que la marcha será por la dignificación de la lucha de las mujeres, por los derechos políticos, civiles, económicos, sexuales reproductivos y libertarios.

Diana Reséndiz Chávez, representante del colectivo Feminismo para Todas Mx manifestó que se están coordinando para la marcha con colectivos de otros municipios de Querétaro, Guanajuato y Ciudad de México, y espera la participación aproximada de 15,000 mujeres.

Previo a la marcha tendrán ensayos de “Twerk”, los días miércoles de 7 a 9 de la noche, en el centro cultural Manuel Gómez Morín y batucada los viernes de 5:30 PM a 7:30 pm en la Plaza del Estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *