Reaparece Ricardo Anaya en evento del PAN en Estados Unidos

*De acuerdo con Marko Cortés, el objetivo es iniciar una gira de trabajo con Ricardo Anaya por Estados Unidos, para reunirse con migrantes, empresarios y miembros de la Sociedad Civil Organizada en ese país.

Ayer reapareció en un evento del PAN celebrado en Dallas, Texas, en Estados Unidos; el excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés; junto al dirigente de ese Partido, Marko Cortés.

De acuerdo con Marko Cortés, el objetivo es iniciar una gira de trabajo por Estados Unidos, para reunirse con migrantes, empresarios y miembros de la Sociedad Civil Organizada en Estados Unidos, para escuchar sus propuestas, ideas y preocupaciones y crear así el primer «Comité Azul de Acción Migrante».

«El Comité de Acción Migrante en Dallas será el primero de muchos que se abrirán en Estados Unidos y tendrá como objetivo que los connacionales puedan afiliarse al PAN de manera directa, rápida y sencilla, solo con su credencial de elector expedida en el extranjero, así como vincularnos para crear redes y comunidades de reflexión y acción sobre los diferentes retos que enfrentamos los mexicanos en México y en los Estados Unidos».

En estas reuniones, el dirigente de Acción Nacional estará acompañado del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, del primer diputado migrante de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, de la senadora Gina Cruz Presidenta de la Comisión México América del Norte y del presidente de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conofam), Juan Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *