Encuentran a los 4 estadounidenses secuestrados en Tamaulipas: 2 fallecidos, uno herido y otro con vida

Una llamada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, en plena mañanera fue el inicio de esta noticia: los 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros fueron hallados este 7 de marzo, aunque 2 de ellos fallecidos, uno más herido y otra persona con vida.

Este caso ha sonado muchísimo tanto en Estados Unidos como en México. De hecho, apenas el 6 de marzo el embajador Ken Salazar visitó Palacio Nacional, en contexto de las labores de búsqueda de los 4 estadounidenses en Tamaulipas.

Aquí la confirmación del gobernador de Tamaulipas: “Hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los 4 ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía”.

Aunque fue muy breve la información, el gobernador de Tamaulipas indicó que hay dos personas fallecidas, una persona herida y otra con vida —y que mientras estaban en la llamada, el personal de Seguridad y Emergencias se movía para ayudar al grupo.

Y hasta ahí se quedó la información, hasta el momento, con la promesa de que la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez dé más detalles del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *