Fomentaré desde el Senado más emprendimientos en Querétaro”: Lupita Murguía

Metamos el acelerador y exportemos al país nuestro espíritu triunfador y emprendedor.

“Estoy comprometida con las familias queretanas para que sigan prosperando, pues no tienen que depender únicamente de un apoyo o una beca, pueden y merecen más”, así lo señaló la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, como parte de sus compromisos de campaña rumbo al Senado.

Lupita Murguía afirmó que cuando las y los queretanos perseguimos un sueño, nada nos detiene, por lo cual, desde el Senado de la República impulsará no solamente a los jóvenes, sino a todo aquel que desee emprender un nuevo negocio.

“La prosperidad que da un empleo formal bien pagado genera tranquilidad en los hogares. Por eso el compromiso que hacemos Agustín Dorantes y Lupita Murguía, es impulsar los emprendimientos para generar cada vez más pequeñas y medianas empresas exitosas, que detonen empleos, pues ahí está el secreto del progreso en una entidad”.

A diferencia de la visión del actual Gobierno Federal, Lupita Murguía dijo que ella no cree en la visión de que las familias deben vivir con dignidad en la pobreza, sino por el contrario, impulsarlos a salir de ella, a tener la aspiración de querer más y no conformarse con un apoyo o beca temporal.

“Ofrecemos convertir a Querétaro en el motor de empleo bien pagado más potente de México. Queremos a muchos jóvenes y mujeres trabajando: por eso haremos que cada queretano que lo desee pueda abrir su propia empresa desde su casa”.

Al reunirse con jóvenes universitarios, Lupita Murguía reiteró que cuando las y los queretanos perseguimos juntos un sueño, nada nos detiene.
“Por eso vamos a ponerle alas a sus sueños y a cada emprendimiento que tengan”.

Cabe mencionar que, por la tarde de este jueves, Lupita Murguía visitó el municipio de Cadereyta donde continúo presentando sus propuestas a mujeres y en esta ocasión al magisterio de este importante municipio del semidesierto queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *