Reabren el Mirador Cuatro Palos después de Conflictos con Ejidatarios

Tras semanas de incertidumbre debido al cierre del mirador Cuatro Palos en Pinal de Amoles, Querétaro, icónico sitio turístico ha vuelto a abrir sus puertas luego de resolver conflictos con ejidatarios.

El cierre del mirador se anunció el pasado 8 de marzo debido a irregularidades en el camino de acceso, incluyendo la instalación de alambre reforzado por parte de habitantes del ejido El Tejamanil, quienes también intentaron cobrar una tarifa por el acceso.

Sin embargo, luego de negociaciones y diálogos entre las partes involucradas, se llegó a un acuerdo que permitió la reapertura del mirador. Esta noticia ha sido recibida con alivio por parte de los empresarios locales y la comunidad turística, quienes destacan la importancia de mantener este atractivo abierto para el disfrute de visitantes y residentes.

La reapertura del mirador Cuatro Palos representa un paso positivo en la promoción del turismo en la región y refleja el compromiso de las autoridades municipales y los empresarios locales en la gestión de conflictos para garantizar el acceso a sitios de interés turístico en Pinal de Amoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *