Lista la Policía Estatal para el Gallos vs Atlas

*El objetivo de resguardar la integridad de la ciudadanía y preservar el ambiente familiar

 

La Policía Estatal (PoEs), implementará un operativo de seguridad  en las inmediaciones del estadio de futbol Corregidora en donde mañana se llevará a cabo el encuentro entre los Gallos Blancos y Atlas, justa que comenzará en punto de las 19:30 horas.

Es así que elementos de la PoEs estarán en dicho lugar con el objetivo de resguardar la integridad de la ciudadanía y preservar el ambiente familiar de aquellos que acudan al evento deportivo entre.

El dispositivo de seguridad contará con la participación aproximada de 300 elementos quienes estarán localizados al interior del estadio Corregidora a nivel de cancha, en el área de la porra visitante; al exterior se instalarán en el estacionamiento de la barra visitante, además de vigilar en las vialidades su llegada y salida de la entidad.

Asimismo como forma de prevención, los aficionados del equipo visitante serán desalojados del Coloso del Cimatario 15 minutos antes de que concluya el primer partido de la jornada 1-clausura 2016 de la liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *