LVIII Legislatura desconocía de procedimiento jurídico vs Rentería

 

*Tuvieron conocimiento hasta que fueron notificados por el tribunal, informó el presidente del Congreso en Querétaro

 

El Congreso del Estado, no se tenía conocimiento de que Carlos Rentería Rivera, quien este martes fue inhabilitado del servicio público por el Tribunal de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Querétaro, enfrentaba un procedimiento jurídico, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura Local, Roberto Cabrera.

“No teníamos conocimiento hasta ahora que fuimos notificados por el propio tribunal”, indicó Cabrera.

Asimismo, mencionó que la sustitución de Rentería Rivera, se encuentra en análisis de la Mesa Directiva de la Legislatura Local.

Al respecto, el diputado Antonio Rangel, presidente de la Junta de Concertación Política del Congreso Local, aseguró que al ser analizado el perfil de Carlos Rentería, este cumplía con lo requerido para ejercer el cargo del que acaba de ser destituido.

“Revisamos los perfiles y las personas a las que nombramos (al inicio de la legislatura), en el momento de su nombramiento, Rentería cumplía con los requisitos del perfil y nosotros hicimos el nombramiento”, apuntó el legislador de fracción panista, quien destacó que el relevo en el cargo, será una tarea de análisis para los integrantes de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, que ya trabajan en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *