Pide Gobernador de Querétaro que extraditen al “Chapo”

*Joaquín Guzmán Loera, también es criminal en Estados Unidos, sentenció Domínguez Servién

 

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se manifestó a favor de que se extradite a los Estados Unidos de América a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, ya que es un criminal que también cometió delitos graves en aquel país.

“Yo estoy en pro de que se extradite a este criminal lo más rápido posible hacia los Estados Unidos, hay voces que dicen que debe juzgarse en base a las leyes mexicanas pero, no nada más es criminal en México, es criminal en los Estados Unidos, llevaba y vendía desde barcos, submarinos, aviones y droga en Estados Unidos, y por eso debe rendir cuentas en Estados Unidos. Y yo soy de los que creo que deba extraditarse pero vamos a ver que dice la Procuraduría General de la República”, indicó Domínguez Servién.

Asimismo el Jefe del Ejecutivo en Querétaro de viva voz, reconoció el trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto así como de su gabinete de seguridad, en particular de la Secretaría de Marina por su trabajo realizado para recapturar al “Chapo”.

“Primero dar un reconocimiento a quien es el jefe de las fuerzas armadas en este caso el presidente Enrique peña Nieto, en segundo lugar al gabinete de seguridad y muy en especial a la Secretaría de Marina”, expresó el panista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *