Van más de 20 mdp anunciados para invertir en infraestructura educativa en Querétaro

*Se trata de recursos del Fondo de Aportación Múltiple (FAM)

 

En lo que va del año el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ha anunciado más de 20 millones de pesos de inversión para infraestructura educativa como parte del programa “Escuelas de 10”, se trata de recursos del Fondo de Aportación Múltiple (FAM) que están siendo potenciados por el estado.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, visitó este miércoles las Secundarias “Lázaro Cárdenas” en Pedro Escobedo y “Manuel J. Campos” en La Estancia, San Juan del Río, como parte de la gira permanente que tendrá en escuelas de todo el estado para hacer estos anuncios de inversión. En total se invertirán mil 017 millones de pesos para beneficiar a 500 instituciones en este 2016.

“Es un compromiso de mi administración, lo dije desde un principio; en solo una semana he anunciado inversión para infraestructura de cuatro secundarias arriba de los 20 millones de pesos. La educación es la mejor semilla para transformar vidas y más si se trata de niños y jóvenes porque son el futuro”.

El lunes pasado el mandatario estuvo en las Secundarias “Juan Aldama” y la General “Jesús Romero Flores” en donde se invertirán de forma conjunta 13.1 millones de pesos. El programa implica desde la rehabilitación de las escuelas hasta la construcción de nuevas aulas e instalaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.