El lienzo charro que se construye en Santa Rosa Jáuregui, será puesto a la venta: Gobernador de Querétaro

*Con el recurso que se obtenga se aplicará para realizar obras de servicios básicos en las comunidades de la delegación

 

Será puesto a la venta el lienzo charro que se empezó a construir en la administración de Roberto Loyola, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante un evento que realizó en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, lugar donde se ubica dicha contrucción.

“Yo le he pedido y he estado hablando con el presidente municipal, Marcos Aguilar, (…) quien me ha platicado que quiere vender ese lienzo charro porque a quien le beneficia de los capitalinos este lienzo, en el que se derrocharon 180 millones de pesos, que se venda y que se aplique en las comunidades en drenaje, en empedrado, en electrificación, en espacios públicos, en beneficio de las familias”, indicó Domínguez Servién

En este sentido, el mandatario estatal pidió al alcalde de la capital que investigue y castigue a los funcionarios que participaron en la venta del lienzo charro que se ubica en las inmediaciones de la central de abastos de este municipio.

Asimismo, expreso que es necesario que los ciudadanos levanten la voz y exijan a sus autoridades que trabajen por las necesidades que tienen en los lugares donde viven.

“Hay que cambiar las cosas, pero si ustedes ciudadanos no alzan la voz y nos exigen públicamente a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar y de quienes han gobernado. (…) Créanme que vamos a cambiar las políticas públicas en beneficio de los que más necesitan. Voy a ser el gobernador de los que más necesitan”,  concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.