Actualizarán cartografía municipal en El Marqués

*Permitirá más recaudación y más obras sociales

 

El Gobierno Municipal de El Marqués, actualizará la cartografía municipal, con la intención de contar con información al día que permita a la administración además de tener datos actualizados sobre el crecimiento de los predios de la demarcación, tener una recaudación mayor para los siguientes años, lo que permitirá a su vez ejecutar más obra pública en beneficio de los marquesinos.

Así lo informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano: “el beneficio inicial es en la Dirección de Ingresos, es la actualización de todos los predios. Además se va a obtener una recaudación creo muy considerable a partir del mediano plazo y después del 2017”.

En este sentido, el funcionario municipal anunció que se realizará próximamente la publicación para la licitación abierta y nacional, para escoger una empresa que se encargue de hacer el levantamiento de imágenes, que hasta el momento se tiene previsto que sean a través de un dron para ahorrar tiempo.

“Los vuelos de la empresa que gane, se les va a exigir que tengan menos de un mes para volar la zona urbana y rural del municipio de El Marqués”, precisó el Secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano.

Se tiene previsto para esta actualización de la cartografía, una inversión entre los 8 y 10 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.