Aseguran droga sintética en cateo en el municipio de Colón, Querétaro

*Elementos de la Procuraduría del Estado continúan con las investigaciones

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que como resultado de una diligencia de cateo el Ministerio Público aseguró drogas en un inmueble de la comunidad Santa Rosa la Finca, perteneciente al municipio de Colón.

En respuesta a una denuncia ciudadana, que informó sobre actividades de venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE) de Cadereyta, realizaron diversas indagatorias y proporcionaron al Ministerio Público información sobre un inmueble localizado en la calle Aldama, en el que se vendían drogas al Menudeo.

El Ministerio Público reunió los elementos necesarios y obtuvo de un juez de control la orden para realizar un cateo en dicho inmueble.

Durante la diligencia se aseguró aproximadamente 10 grs de metanfetamina, equivalente a 50 dosis, así como 1 gramo de marihauana y 30 mil pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta de drogas.

Ante esta situación, elementos de la PID aseguraron a un hombre y una mujer que se encontraban en el inmueble y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud, dentro de la carpeta de investigación 1-5-307-765-16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *