En Corregidora no se implementara el “Torito”

*Carece de la infraestructura para resguardar a los infractores, asegura el edil

 

El Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González implementar el “Torito”, descartó que en Corregidora ya que se carece de la infraestructura para resguardar a los infractores.

Calificó esta medida como buena por parte del municipio de Querétaro, dado que está ayudando a salvar vidas, no obstante dijo que esta no será posible implementarla en el municipio a falta de un lugar donde albergar a los infractores.

“Es una medida muy positiva y con que se salve una vida con el torito, sin embargo estamos evaluando nosotros para Corregidora ya que no contamos nosotros con la infraestructura necesaria para poder atender esta necesidad y mandarlo para allá y estoy seguro que gobierno del estado se podría estar trabajando con el alcoholímetro como se venía manejando en años anteriores”.

Detalló que continuaran pidiendo el apoyo a la secretaria de seguridad ciudadana a fin de que se lleven a cabo los alcoholímetros sobre todo en paseo constituyentes.

“El alcoholímetro lo implementa gobierno del estado en Constituyentes ya se había implementado desde antes y es una buena cultura para que las personas no manejen mientras toman. Y  en Corregidora no contamos ahorita con el equipo para poderlo llevarlo a cabo y estamos muy atentos en la parte de tránsito. Es importante el hecho que las personas que ponen en riesgo su vida y la de los demás deben de tener un castigo ejemplar y eso es importante para poder servirle a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *