Implementar una Justica Oral “sin pretextos”, es el mandato ciudadano a los tres poderes del Estado: Gobernador Querétaro

*Confía Domínguez en que todo quedará listo en mayo

 

Implementar una Justica Oral “sin pretextos”, es el mandato ciudadano a los representantes de los tres Poderes del Estado que participan en la Implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio, manifestó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Implementar una Justica Oral sin pretextos es el mandato ciudadano para todos y cada uno de sus integrantes. La correcta implementación en nuestro estado de dicho Sistema es, como ya lo hemos mencionado antes, un asunto de voluntad”, indicó el mandatario estatal.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo en el estado, los instó a no perder el tiempo pues restan tan solo 121 días para culminar este proceso en toda la República Mexicana.

Asimismo, Pancho Domínguez mencionó que espera y que los integrantes de la LVIII Legislatura lograrán las reformas necesarias para contar, al mes de mayo, con un marco jurídico acorde al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.