Promete Gobernador de Querétaro contratar auditoría para revisión del caso  “Caja 30 de Agosto”

*Desconoce Domínguez Servién cuánto costará

 

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió a contratar a una empresa para que realice una auditoría seria en el caso del fraude de la “Caja 30 de Agosto”, después de haber recibo el pasado lunes a los afectados para platicar con ellos sobre dicha problemática.

Lo anterior luego de que ENTÉRATE le cuestionara si ya había recibido a los afectados quienes señalaban que la pasada administración nunca hizo una auditoría al respecto, situación que le fue manifestada durante la pasada contienda electoral al hoy gobernador, de quien en días pasado, aseguraron los quejosos, no había recibido respuesta.

“La va a pagar el Gobierno del Estado, no se a penas  la van a presupuestar, lo estoy haciendo con el ánimo por que un gobierno no se puede meter en particulares contra particulares”.

El mandatario estatal dijo que dicha auditoría fue un compromiso que asumió hace unos días con una comisión de agraviados, quienes al igual que la autoridad estatal desconocen si hubo bienes asegurados, detenidos o castigo, ya que no hay recuperación más que del FIPAGO para un concertaje de las defraudados precisó.

“Me reuní el lunes a las 7 de la noche con ellos, el acuerdo es que no hay claridad de la auditoria que hizo la administración pasada en la procuraduría, vamos hacer una auditoria es el ofrecimiento para ellos nueva”.

Domínguez Servién dijo que buscara apoyar a ese sector de la población que resultó afectada, aunque reiteró es un asunto de carácter particular, pero reiteró se buscara la forma de apoyarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.