Alcalde Mario Calzada refrenda su apoyo a las fiestas y tradiciones de La Cañada

*Sostuvo una reunión con el Comité Organizador de las Fiestas de Semana Santa, Tribunales San Pedro

 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, sostuvo una reunión con el Comité Organizador de las Fiestas de Semana Santa, Tribunales San Pedro La Cañada, ante quienes refrendó respeto y apoyo para mantener las tradiciones que dan prestigio a esta demarcación.

En este encuentro que se llevó a cabo en Palacio Municipal, los miembros del Comité de Fiestas de Semana Santa, compartieron con el Alcalde Mario Calzada, la forma en la que tradicionalmente organizan las festividades en El Marqués, a lo que expresó su incondicional apoyo para que las representaciones y festividades se lleven a cabo con normalidad y continúen formando parte de la identidad del pueblo de La Cañada.

Cabe hacer mención que esta reunión fue parte de los acercamientos que se han mantenido entre el Comité y las autoridades con la única finalidad de mantener las tradiciones en el Marqués.

Es así como el día de ayer se estableció un plan operativo para la celebración de la representación de Semana Santa en La Cañada, en donde también estuvo presente el Presidente de Tribunales de Jesús, Carlos González Ramírez.

En la reunión con el Alcalde Mario Calzada del día de hoy, estuvieron presentes: Felipe Arredondo Cano, María de la Luz Sánchez de San Luis, Zaira Vanessa Aranda Camacho; Marcos López González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *