Necesaria la coordinación entre los 18 municipios para mejorar la seguridad en Querétaro: Aguilar

*El edil se mostró a favor de legislar en la materia

 

Marcos Aguilar Vega, presidente Municipal de Querétaro dijo estar a favor de que se legisle para mejorar la seguridad en la entidad , que será a favor de la prestación del servicio eficaz y con calidad, lo anterior luego de que el Gobernador, Francisco Domínguez Servién presentara una iniciativa de ley en materia de seguridad ante el congreso, esto con el objetivo de que los 18 municipios colaboren con información  para dar seguimiento en algún delito.

“Estoy a favor, el Gobernador está impulsando iniciativas que están poniendo en el centro de nuestras atenciones a los ciudadanos, observó viable el establecer ya una legislación que establezca obligaciones para los gobernantes, sobre todo en materia de ayuntamientos que permita coordinarnos”.

Señaló que esta coordinación recuperará la seguridad y tranquilidad de los Queretanos, afirmó que la construcción del C-5 abonará a los trabajos de combate frontal a los delitos, añadió que por parte del Ayuntamiento de Querétaro se hará lo propio para crear nueva infraestructura en materia de seguridad.

“Nosotros estamos haciendo lo propio con el C-4, en próximos días aremos un anuncio a todos los ciudadanos para que conozcan la nueva infraestructura que estamos haciendo y con una inversión muy pequeña que va a mejorar la prestación del servicio”.

Explicó que el 066 tendrá mejorías a fin de reducir los tiempos de respuesta, cuando los ciudadanos requieran de algún apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.