ALE VEGA, ELECTA POR UNANIMIDAD PRESIDENTA DE CMIC QUERÉTARO

 

* Reconocimiento a Alejandro Cabrera, Presidente saliente por su gestión

 

Alejandra Vega Reyes fue electa por unanimidad como nueva presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sustituyendo a partir de este mismo día a Alejandro Cabrera Sigler, presidente saliente del XV Comité Directivo.

El XVI Comité Directivo queda integrado por Secretario, José Álvaro Ugalde Chaparro; Tesorero, Zeferino Heriberto Celestín Navarrete; Vicepresidente de Comunicaciones, Transportes y Caminos, Lorena Jiménez Saucedo; Vicepresidente de Infraestructura Social y Desarrollo Urbano, Humberto Manuel Soto Camargo.

Como Vicepresidente de Municipios en Zona Serrana, Gerardo Vega Bernal; Vicepresidente de Sector Hídrico y Medio Ambiente, Miguel de Jesús Álvarez Sánchez; Vicepresidente de Infraestructura de Salud y Educación, Sergio Camacho Hurtado; Vicepresidente de ICIC y Medios de Comunicación, Aldo Norman Alfaro Lara, Vicepresidente de Obra Privada y Desarrollo Sustentable, Ricardo Alcalá Ordaz; y Vicepresidente de Enlace Legislativo y Apoyo al Afiliado (Legal-Fiscal), Octavio Camacho Bautista.

Alejandra Vega presentó en esta Asamblea Ordinaria su Informe de Actividades, donde destacó que su proyecto se centrará en 4 Ejes: Innovación y representatividad; Unidad, Fortaleza y representatividad; Unidad, fortaleza y acciones para todos; e Innovación y acciones para todos.

«Queremos impulsar la participación de los socios en obra privada, el 80 por ciento de la obra en México es privada y sólo el resto es pública. Además, vamos a trabajar muy fuerte por las MPyMEs (Micros, Pequeñas y Medianas empresas), que son casi el 85 por ciento de los socios, y hacia allá es a donde vamos a trabajar, queremos que sigan teniendo los socios participación en las obras de gobierno, tanto federal, estatal como municipal, y promover la actualización, capacitación y profesionalización de los socios».

Los socios aprobaron también por unanimidad el informe del presidente saliente, Alejandro Cabrera, a quien realizaron un reconocimiento por su labor al frente de CMIC, donde se promovió de manera importante a los socios, que tuvieron una participación del 98 por ciento en la obra pública estatal, por primera vez se logró que los socios tuvieran una participación importante en la obra federal a través de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y se impulsó de manera decidida, la profesionalización, iniciando funciones la Universidad de la CMIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.