En dos semanas será presentada la iniciativa de ley que busca regular el servicio de taxis ejecutivo en Querétaro

*Autoridades estatales buscarán reunirse esta semana y la próxima con los interesados así como con los legisladores locales

 

A principios del próximo mes autoridades del Poder Ejecutivo de Querétaro estarán presentando una iniciativa de ley en la LVIII Legislatura del estado que busca regular y brindar iguales circunstancias a las empresas de taxis que quieren ofrecer un servicio ejecutivo en la entidad.

“Estamos en proceso para que en un par de semanas podemos tener está propuesta de ley y ser presentada por las instancias legales ante el legislativo”, manifestó Granados Torres.

En este sentido, mencionó que por instrucciones del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, buscarán durante esta semana y la próxima reuniones con las personas interesadas en el servicio ejecutivo de taxi así como con los legisladores con el fin de nutrir la iniciativa y quede lista a principios del próximo mes.

“Las indicaciones del señor gobernador en este sentido han sido para que en esta semana y la que sigue tengamos las reuniones con los distintos grupos interesados, que por cierto también las asociaciones de taxistas formalizada en su constitución, están muy interesadas en participar en este proyecto ejecutivo.

“Hay asociaciones que nos han hecho expresamente saber  si hay una reforma legal que establezca la igualdad de participación y a igualdad de oportunidad, ellos están dispuestos también a participar en la creación de esta ley”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *