TRABAJADORES DEL ESTADO DE QUERÉTARO Y SU CAPITAL PREPARAN MANIFESTACIONES DE PROTESTA EN EL 1ER INFORME DEL EDIL MARCOS AGUILAR

 

*El informe del panista se llevará a cabo el próximo 15 de julio

 

Trabajadores de diversos sindicatos del estado de Querétaro y su capital ya alistan distintas manifestaciones de protesta que realizarán previas y durante el primer Informe de Actividades del presidente municipal Marcos Aguilar Vega, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

En este sentido los sindicalizados exigieron al edil de extracción panista que rinda su informe de manera pública en un ejercicio de “verdadera transparencia” y democracia.

“Repudiamos los despidos que se han venido efectuando en las diversas corporaciones e instituciones  desde el inicio de las administraciones Municipal y estatal, así como las políticas privatizadora que han implementado, porque conducen al despojo, desalojo y deterioro de los sectores más vulnerables”, manifestaron en rueda de prensa los trabajadores.

Asimismo manifestaron su descontento en contra de la represión que ha realizado el gobierno que encabeza Aguilar Vega para “atacar a las distintas organizaciones sociales” que no están de acuerdo con sus “malas acciones”.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, organizaciones sociales y público en general, ya que la lucha debe ser conjunta en pro de las mejoras de nuestras condiciones sociales, laborales y económicas”, invitaron los sindicalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *