LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO QUEDARÁ RESUELTA ANTES DE QUE CONCLUYA MI ADMINISTRACIÓN: PANCHO DOMÍNGUEZ

 

*El transporte es un tema de urgente solución, resaltó el Gobernador de Querétaro

 

Al referir que la modernización del transporte público es un tema de urgente solución en Querétaro, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, prometió que antes de que concluya su administración resolverá la problemática que actualmente continúa aquejando a la sociedad.

“Mi instrucción fue clara desde un inicio. Atacar este reto desde la raíz. Con cambios profundos. Sin simulaciones (…) Trabajamos en un proyecto sólido y de largo plazo, que por primera vez involucra a choferes, concesionarios, usuarios y gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por el Mandatario Estatal en su informe “ciudadano” leído en la Universidad Aeronáutica de Querétaro ante cerca de mil asistentes, en su mayoría servidores públicos de la entidad, diputados, senadores y gobernadores de diversas entidades de nuestro páis.

Informó que en una primera etapa su Gobierno ha destinado una inversión de más de 435 millones de pesos, la cual beneficiará directamente a 240 mil usuarios del transporte público de la Zona Metropolitana.

En este sentido, Domínguez Servién reiteró que con dichas acciones, “cumpliré mi compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *