PRESENTA GOBERNADOR DE QUERÉTARO, PANCHO DOMÍNGUEZ, LOGROS A MEDIAS

*Como parte de su Primer Informe de Actividades dictó un mensaje ciudadano en un evento al que ciudadanos comunes fueron los menos invitados

 

Un recuento de logros incompletos fue lo que rindió el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante su Primer Informe de Actividades, evento realizado en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y al que fueron invitados más que ciudadanos comunes, gobernadores constitucionales y electos, así como senadores, diputados federales, servidores públicos de los 18 municipios del estado y personajes políticos de la alta esfera panista.

Ahí, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro, presumió un sistema de transporte que no funciona, una ruta del estudiante que está incompleta, ofreció seguridad que no existe y planteó un esquema financiero inacabado.

En su mensaje ciudadano al que los no más de 200 ciudadanos comunes (que no fueron por su propia cuenta, sino que les proporcionaron tres camiones para su traslado al evento), Domínguez llamó a dejar de lado protagonismos melancólicos, en un escenario en el que el único protagonista fue él.

“No hay lugar para protagonismos melancólicos que traten de aferrarnos al pasado. Querétaro no lo merece. No lo acepta.  Y no lo va a permitir. (…) Uno que debe ser diferente. Sin simulaciones. Dobles lenguajes o gobiernos de mera fotografía.

“El martes de esta semana entregamos la Plaza del Estudiante en nuestra Capital. Y sigue en marcha la “Ruta del Estudiante”. Acercará espacios urbanos seguros, culturales y recreativos. Pero gran parte de esta inversión no está a la vista. No se ve. Como Gobernador no me aflige que las obras no se vean. Lo que me interesa realmente es que se sientan.

“En Querétaro, el reto es la seguridad. La sociedad queretana se encuentra afligida por la seguridad de nuestras calles. Estoy consciente. (…) Envío a la sociedad queretana un mensaje muy claro: Tengan confianza. Abatiremos la inseguridad.

“El transporte es un tema de urgente solución. (…) El tema del transporte público quedará resuelto en esta administración”, fueron tres de los temas del recuento inconcluso de Domínguez Servién en su Primer Informe de Actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *