ALCALDE DE COLÓN NO HA DENUNCIADO NADA A LA FISCALÍA: ECHEVERRÍA CORNEJO

 

*Si Ochoa Valencia asegura que hay presencia del crimen organizado en Querétaro, que denuncie, lo invita el Fiscal

 

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, “no ha denunciado nada”, aseguró el Fiscal en Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, a la vez que informó que la dependencia a su cargo nunca recibió ninguna llamada de auxilio u apoyo por parte del edil panista.

“Para que nosotros iniciemos una carpeta de investigación obviamente necesitamos la declaración o el hecho de que los policías inicien la carpeta desde el lugar de los hechos, en este momento no ha ocurrido nada, el presidente municipal no ha denunciado nada.

“Nosotros no recibimos ningún auxilio de apoyo ni tampoco ninguna información en el sentido de algún incidente que haya ocurrido como él (presidente de Colón) lo menciona”, indicó Echeverría.

En este sentido el Fiscal, mencionó que el que Ochoa Valencia haya hecho una denuncia en las redes sociales “no implica que se inicie o exista una carpeta de investigación”.

Asimismo, Echeverría invitó al munícipe colonense a acudir a la Fiscalía para que declare y quede asentado que hay presencia del crimen organizado en Querétaro, como el edil lo refirió.

“Si el presidente municipal dice eso (que hay presencia del crimen organizado), yo lo invitaría a que acuda a la Fiscalía a que lo declare”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *