ALCALDE DE COLÓN, QUERÉTARO HUYE DE POLICÍAS PARA EVITAR SER DETENIDO, ÉL LO NIEGA

*Se escondió en su departamento ubicado en el fraccionamiento Condesa Cimatario, en el Municipio de Corregidora

 

El presidente del municipio de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, la noche de este lunes huyó de policías federales para evitar ser detenido tras un incidente de tránsito ocurrido en la Avenida Candiles del municipio de Corregidora, al circular a bordo de una camioneta Suburban blanca, hecho en el que presuntamente el edil portaba un arma de fuego además de amenazar a los uniformados y resistirse al arresto.

De acuerdo a fuentes policiacas el presidente colonense al momento del suceso se encontraba en estado etílico y a bordo de su camioneta se le encontraron bebidas alcohólicas.

Fue así que durante los hechos el edil panista se identificó con una licencia para conducir vencida, y referir que era “alcalde de Corregidora”, segundos después corrigió su equivocación y afirmó ser presidente municipal de Colón y presentar a los uniformados a su acompañante, quien mencionó como “la señorita Laura”.

Durante los alegatos del alcalde su personal de seguridad aprovecho para cerrarle el paso a los policías y de esa manera lograr que Ocho Valencia pudiera huir a un departamento que tiene en la colonia Condesa Cimatario en el municipio de Corregidora.

Es preciso informar que la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público dos camionetas una Suburban en la que viajaba el edil y otra tipo Sierra, ambas implicadas en el incidente.

Luego de lo sucedido, Ochoa Valencia publicó un video en su cuenta de Facebook en el que refiere que personas del Estado de México lo alcanzaron sin dar más detalles, y señalar que no iba a ser detenido, ni portaba arma de fuego, sin embargo añadió que previamente había recibido llamadas de extorsión de las cuales después haría públicos los audios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *