ESTADO MAYOR YA ESTÁN EN QUERÉTARO PARA EVENTO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN

*Aún no se determina con exactitud, la agenda de actividades que podrían variar

 

El Secretario de Gobierno en el Estado Juan Martín Granados Torres señaló que ya se encuentran presentes los miembros del Estado Mayor Presidencial para supervisar las logística de los eventos del Centenario de la Constitución Política 1917.

El funcionario señaló que será este viernes cuando el Estado Mayor defina los cierres de calles para facilitar el evento donde se congregaran los actores políticos más importantes del país. “Se harán esas definiciones, qué cuadros de la ciudad, qué espacios serán cubiertos por el Estado Mayor”, aseveró.

También señaló que las áreas de desarrollo político de la secretaría se encuentra en el trabajo permanente con diversas organizaciones tanto nacionales como locales debido a que se tienen previstas múltiples manifestaciones para el próximo 5 febrero.

Asimismo detalló que la operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se extenderá por 14 municipios de la entidad a fin de reforzar la logística de los cuerpos de seguridad, tanto local como Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *