DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN APOYAN SOLICITUD DE CUANALO Y ARREMETEN CONTRA MARCOS AGUILAR

*”Hoy los tiempos son para abrir y transparentar la información”, asegura Guadalupe Murguía

 

 

Los diputados Federales de Acción Nacional por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, y Guadalupe Murguía Gutiérrez, se sumaron a la solicitud que ha hecho su homólogo Gerardo Cuanalo para conocer el contrato que el Gobierno de Marcos Aguilar signó con la empresa Red Recolector para concesionar el servicio de limpia y recolección de basura en la capital queretana.

Al respecto Armando Rivera Castillejos, ex presidente Municipal de Querétaro, y hoy diputado Federal del PAN, aseguró que existe inconformidad por parte de la ciudadanía capitalina, ante la falta de acercamientos de la autoridad para atender demandas prioritarias como seguridad, servicios, entro otros rubros más.

“Esta es una demanda ciudadana, la transparencia no es un tema personal, Yo no veo ningún pleito, si ustedes quieren acompañar a Gerardo o a un servidor a la colonia y escuchar lo que los ciudadanos demandan, porque eso es lo que está pasando, la autoridad no está escuchando lo que los ciudadanos demandan”.

Rivera Castillejos, preció que en su calidad de representantes populares, lo único que pueden hacer es la gestión correspondiente con las autoridades, ya lo que se refiere a la atención es responsabilidad de la autoridad municipal.

“La población sigue molesta por el servicio, por la inseguridad, con el desempeño de la autoridad, lo que hace falta es que la autoridad se acerque, que salga a las colonias a escuchar al Ciudadano, los diputados hacemos trabajos de gestión”.

Ante dichas declaraciones Murguía Gutiérrez también diputada federal del PAN por Querétaro,  hizo un llamado a la autoridad a que trabaje en beneficio de la ciudadanía y atienda sus necesidades a la vez que la instó a trabajar en conjunto con el diputado Cuanalo para demostrar la transparencia con la que debe trabajar el Gobierno de Marcos Aguilar..

“La solicitud de Cuanalo, es algo que seguramente los propios ciudadanos le han venido solicitando, y en función de eso se hace el requerimiento, hoy los tiempos son para abrir y transparentar la información, y trabajar  en la unidad de quienes estamos y tenemos la responsabilidad en el ámbito federal, estatal y municipal, nuestro trabajo debe ser entorno a la unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *