INAUGURAN EN QUERÉTARO PRIMER FIESTA INN EXPRESS EN MÉXICO

*La construcción tuvo una inversión de 150 millones de pesos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién inauguró el primer Hotel Fiesta Inn Express a nivel nacional, el cual se ubica en la plaza comercial La Victoria, en el municipio de Querétaro.

Dicho hotel tuvo una inversión de 150 millones de pesos, es el número 173 del Grupo Posadas y el número 14 en la lista de nuevos establecimientos notificados ante la Secretaría de Turismo del estado, en el presente año.

Domínguez Servién agradeció la confianza de los directivos y empresarios por invertir y crecer en conjunto con el estado; refirió también que gracias a ello, actualmente la entidad queretana cuenta con 527 establecimientos de hospedaje sumando un total de 15 mil 543 habitaciones.

“Su apertura consolida a la capital del estado como el segundo destino del interior del país, en materia de ocupación hotelera. Gracias al trabajo de este sector, con orgullo podemos presumir que la oferta hotelera del estado, es una de las más importantes ya del país”, expresó.

Del mismo modo, agregó que durante el próximo año en Querétaro se contará con 10 nuevos hoteles que ofrecerán mil 300 nuevas habitaciones.

El mandatario estatal enfatizó que el sector turístico se ha convertido en un importante engrane para la economía del estado, coadyuvando en el desarrollo y bienestar de las familias queretanas.

“El turismo es una gran palanca económica y en Querétaro pasa por un gran momento, su vocación es ofrecer una experiencia personalizada a cada visitante, su convicción es resumir toda la riqueza natural, cultural e histórica en la calidez y en la calidad del servicio, y por supuesto, su valor añadido es ofrecer el mejor hospedaje, en el mejor hotel como es éste”, señaló.

Asimismo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero destacó que Querétaro cuenta con las condiciones necesarias para albergar proyectos de gran calidad, convirtiéndose en un interesante destino para el turismo y las inversiones.

Por su parte, la directora General de Grupo GRR Desarrollo Hotelero, Guadalupe Ruiz Rubio señaló que el hotel brindará a los huéspedes comodidad, precios accesibles, modernidad y una excelente ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *