DETIENEN POES Y SSPMQ A DOS SUJETOS Y ASEGURAN 3 VEHÍCULOS

“La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes

En recorridos de vigilancia en calles de San Pedro Mártir elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino mientras intentaba robar un vehículo.

Al hacer las revisiones al sujeto (que ya contaba con antecedentes de robo de vehículo) una persona más llegó al lugar a bordo de una motocicleta, intentando sorprender y disparar en contra de los policías que hacían las diligencias, por lo que un elemento de Poes accionó su arma para repeler y naturalizar la agresión, lesionando al individuo, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General para su valoración.

En tanto, la Policía Municipal – que apoyaba en las labores- logró detener a un vehículo y una persona más que circulaba por la zona, pues al ser revisado se le encontró un arma de fuego al interior de su vehículo y al ser consultado en Plataforma México se pudo constatar que el individuo cuenta con historial delictivo por homicidio calificado y delitos contra la salud.

Los dos hombres detenidos, los tres vehículos asegurados, así como personal policial de Poes y Guardia Municipal se trasladaron a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *