AMLO NO CAERÁ EN CHANTAJES DE GOBERNADORES «FIFI» COMO PANCHO: SALGADO MACEDONIO

*El presidente de la República tiene la facultad de nombrar o designar a los próximos delegados y no así los gobernadores o legisladores 

El proximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no caerá en chantajes de ningún gobernador  «fifi» como Francisco Domínguez Servién de Querétaro, aseguró el senador Felix Salgado Macedonio.

Lo anterior en respuesta a las declaraciones que el gobernador panista hizo respecto de que el próximo delegado que sea nombrado en Querétaro no entrará a las reuniones de seguridad que tenga el Ejecutivo en el estado.

«A quien protege el Gobernador. (Francisco Domínguez Servién),que es lo que quiere ¿Porqué no? Es más se lo digo de una vez quiera o no quiera ahí le va el delegado, porque el presidente de la República tiene toda la facultad para nombrar o designar y  no va a caer el chantaje de ningun gobernador fifi», sentenció el senador.

En este sentido, Salgado Macedonio manifestó que desconoce cuales sean las facultades del gobernador Pancho Domínguez  al no permitir que el próximo delegado en la entidad realice las funciones que le sean encomendadas por el próximo mandatario nacional.

«Yo no se que facultades tenga el señor (Francisco Domínguez Servién) o si esta bien de sus facultades mentales, más allá que si su resaca o no se que y haber cuando me invita a dar la cvuelta a Querétaro.

«El presidente de la República es el que tiene toda la facultad para nombrar, designar a su gabinete», señaló Salgado.,

Asimismo eñ senador dejó en claro que es necesario que los mandatarios estatales del PAN se pongan a leer la Constitución ya que no es decisión de ellos poner o no a los próximos delegados, además de mencionar que los tiempos en los que le «jalaban la ubre a la vaca» ya pasó puesto que ahora se toparon con un «toro».

«No son delegados de los gobernadores. Ya el tiempo en el que los gobernadores ponían a sus delegados federales ya se acabó,, se acaba eñl sábado, como que le jalaban la ubre a la vaca y ahora ya no va a ser vaca, va a ser toro.

«Simplemente y sencillamente les estoy diciendo a los gobernadores que se pongan a trabajar. Que acaten el ordenamiento legal que se establece en la Constitución, que respeten al presidente de la República», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *