CONTINUARÉ CON TU LEGADO:CUMPLE PROMESA LEBRON A KOBE TRAS CORONARSE EN LA NBA

*LeBron James llevó a Los Angeles Lakers a un nuevo título de la NBA luego de vencer al Miami Heat y así le cumplió su promesa a Kobe Bryant.

Esta noche hemos vivido un momento épico, emocionante y emotivo. Los Angeles Lakers acaban de derrotar al Miami Heat y con ello se han llevado la serie final de la NBA, por lo que son los nuevos campeones de la liga y sí, LeBron James finalmente cumplió con la promesa que le hizo a Kobe Bryant tras su lamentable muerte.

Los Angeles Lakers, favoritos en las finales de la NBA, respetaron los pronósticos y dieron un golpe de autoridad. Miami Heat los llevó al límite, se pensó que podían remontar pero el juego de LeBron James y compañía fue superior, por lo que ahora nos queda un emotivo mensaje dirigido al cielo para Kobe Bryant.

RECORDEMOS

Kobe Bryant murió en enero del presente año tras un trágico accidente de helicóptero , mismo donde hubo otras 8 víctimas, incluyendo a su hija Gigi.

LeBron James publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje dedicado a Kobe Bryant, el cual incluía una promesa y es que el hoy campeón de la NBA le dijo que continuaría con su legado y que con su fuerza lograría poner el nombre de los Lakers en alto, hecho que fue complicado pero al final lo logró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *