OFICIAL: SE POSPONE EL JUEGO ENTRE LOS DENVER BRONCOS Y NEW ENGLAND PATRIOTS POR SUPUESTO CASO DE COVID-19

*El juego de la semana 5 entre los Denver Broncos y New England Patriots ha sido pospuesto por un nuevo caso de coronavirus en los ‘Pats’.

La NFL sigue siendo afectada por los estragos del coronavirus y es que los juegos se siguen posponiendo debido a los casos positivos. Esta vez se habría reportado un nuevo infectado de COVID-19 en los New England Patriots, hecho que pondría en riesgo a todo el equipo y a su rival, por lo que el partido de la semana 5 ante los Denver Broncos fue pospuesto.

Esta no es la primera vez que un juego de la NFL se reprograma debido a los casos de coronavirus. Ya vimos hace unos días algo similar con los Titans, el caso de Cam Newton que dio pie a un juego pospuesto con los Patriots y ahora en esta semana 5 viviremos algo similar debido a que la enfermedad sigue latente.

De acuerdo a información de ‘ESPN’, el jeugo entre los Denver Broncos y New England Patriots se habría pospuesto debido a que los ‘Pats’ presentaron un nuevo positivo en las pruebas PCR realizadas la mañana de este domingo, por lo que cerraron sus instalaciones y dieron aviso a las autoridades de la NFL para que los ayudaran en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *