El Marqués recaudó el 60 por ciento de claves catastrales en enero

*Reconocen a los ciudadanos por su contribución para llegar a la meta de recaudación.
El 60 por ciento de los contribuyentes del municipio de El marqués, ha cumplido con el pago del impuesto predial, de las 109 mil claves catastrales que hay en la demarcación, así lo anunció la dirección de Ingresos, perteneciente a la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal.

El director de dicha dependencia, Carlos Venegas Luna destacó que fue gracias al 20 por ciento de descuento sobre el pago anualizado del predial que se hizo en enero, y que fue aprobado por Cabildo que, los ciudadanos aprovecharon para regularizarse y contribuir a la meta de recaudación.

De igual manera señaló que hasta el momento, el monto total recaudado por pago de predial es de 247 millones 295 mil 387 pesos; claves catastrales que ya están al corriente, contribuyendo a cubrir las necesidades de los ciudadanos en materia de obra y seguridad pública.

“La respuesta del marquesino es satisfactoria, siempre está al pendiente de pagar sus impuestos para que estas sean utilizadas en la aplicación de los servicios que requiere la sociedad y en todos los ámbitos que requiere la autoridad”, subrayó Venegas Luna.

Asimismo, invitó a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 8 por ciento por el pago anualizado de este impuesto en febrero, a través de las aplicaciones de El Marqués Digital, en www.elmarques.gob.mx, además de cajas recaudadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.