Anuncian caravana por motivo del día del niño en San Juan del Río

*Con la finalidad de festejar el día del niño el DIF Municipal realizará una caravana por diferentes colonias de la zona conurbada

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia anunció que con motivo del día del niño y debido a las gestiones realizadas ante el sector privado por parte del DIF municipal se realizará una caravana en la que se visitarán diversas colonias de la zona conurbada del municipio.

Indicó que durante este día se realizará la entrega de juguetes a los niños, como detalle del día, además de que el objetivo es festejar y darles un momento de felicidad.

“Ella va a hacer una caravana el sábado, van participar empresas, creo que puede estar muy bonito, será para la mancha urbana, en algunas de ellas estarán siendo visitadas por las instituciones, estará muy padre y sé que le va a salir muy bien y va a regalarle algo sencillo a un pequeño o pequeñita”, indicó.

Recomendamos: DIF San Juan del Río entrega 30 mil aguinaldos para conmemorar día del niño

Por su parte la presidenta del sistema DIF, Georgina Sánchez indicó que las colonias contempladas serán Haciendas de San Juan, Fundadores, Xhosda, Solares Banthi y cerrar en San José Obrero para invitar a los habitantes de las colonias aledañas.

Reconoció que en esta iniciativa participarán empresas y se hará con una dinámica en la que se hagan paradas en las colonias para hacer la entrega de presentes, iniciando alrededor de las 10 de la mañana.

“Tenemos confirmado a Coca Cola, DIF Municipal, Pascual Boing, tenemos varias, vamos a hacer una caravana, vamos a hacer paradas, se van a entregar aguinaldos, juguetes, los niños tendrán posibilidad de tener un brinca brinca”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.