Anuncian descuentos en multa y recargos en predial de Corregidora

*Hay alrededor de 6 mil claves catastrales que tienen adeudos de estos impuestos inmobiliarios y que podrían obtener los descuentos

En todos los impuestos inmobiliarios que incluyen impuesto predial, impuesto en traslado de dominio, fusiones y subdivisión, habrá descuentos del 100% en multas y recargos en octubre y del 80% en noviembre, apuntó Eugenia Beltrán, secretaria de Tesorería y Finanzas.

Indicó que hay alrededor de 6 mil claves catastrales que tienen adeudos de estos impuestos inmobiliarios y que podrían obtener los descuentos,

“Representan 40 millones de pesos, y que beneficiaría a 12 mil familias del municipio. Hoy en día, los principales ingresos lo son el impuesto predial y el impuesto sobre traslado de dominio”.

Mencionó que los principales ingresos son por impuestos predial y impuesto de traslado de dominio, puesto que del total de ingresos del municipio representan el 48%, que son 653 millones de pesos.

Las autoridades municipales también dieron a conocer que habrá cajas móviles en diferentes colonias de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 am a 12:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *